igforum.bio / tiktok-world-la-plataforma-de-v-deo-apuesta-por-la-publicidad - 62011
N
%Start TikTok World  la plataforma de v&#237 deo apuesta por la publicidad HEAD TOPICS 
 <h1>TikTok World  la plataforma de v&#237 deo apuesta por la publicidad</h1>14/10/2022 11:30:00
 <h2>TikTok refuerza su apuesta por la publicidad con nuevas herramientas para las marcas</h2> Fuente
 <h3> MarketingDirecto com </h3>
TikTok refuerza su apuesta por la publicidad con nuevas herramientas para las marcas
TikTok ofrece nuevas soluciones y herramientas para que los anunciantes saquen más provecho a la plataforma de vídeos. Compartirre&#250;ne a creadores de contenido patrocinado con la audiencia de forma creativa e innovadora.
%Start TikTok World la plataforma de ví deo apuesta por la publicidad HEAD TOPICS

TikTok World la plataforma de ví deo apuesta por la publicidad

14/10/2022 11:30:00

TikTok refuerza su apuesta por la publicidad con nuevas herramientas para las marcas

Fuente

MarketingDirecto com

TikTok refuerza su apuesta por la publicidad con nuevas herramientas para las marcas TikTok ofrece nuevas soluciones y herramientas para que los anunciantes saquen más provecho a la plataforma de vídeos. Compartirreúne a creadores de contenido patrocinado con la audiencia de forma creativa e innovadora.
thumb_up Like (39)
comment Reply (0)
share Share
visibility 947 views
thumb_up 39 likes
I
Por ello trae en &#171;TikTok World&#187; sus nuevas soluciones publicitarias. El objetivo de la plataforma es impulsar el crecimiento de las marcas y conexi&#243;n con los creadores dentro de la aplicaci&#243;n.
Por ello trae en «TikTok World» sus nuevas soluciones publicitarias. El objetivo de la plataforma es impulsar el crecimiento de las marcas y conexión con los creadores dentro de la aplicación.
thumb_up Like (13)
comment Reply (1)
thumb_up 13 likes
comment 1 replies
E
Ella Rodriguez 1 minutes ago
Comoen comparación con otras. Además, el 67% indica que TikTok les inspiró a comprar ...
H
Comoen comparaci&#243;n con otras. Adem&#225;s, el 67% indica que TikTok les inspir&#243; a comprar alg&#250;n producto o servicio. La plataforma se ha convertido en parte fundamental de las estrategias de marketing, impulsando la creatividad de los anunciantes y despertando el inter&#233;s de la audiencia.
Comoen comparación con otras. Además, el 67% indica que TikTok les inspiró a comprar algún producto o servicio. La plataforma se ha convertido en parte fundamental de las estrategias de marketing, impulsando la creatividad de los anunciantes y despertando el interés de la audiencia.
thumb_up Like (5)
comment Reply (1)
thumb_up 5 likes
comment 1 replies
L
Lily Watson 6 minutes ago
Leer más:
MarketingDirecto.com » TikTok presenta TikTok World y sus nuevas soluciones publ...
D
Leer más:<br>MarketingDirecto.com &raquo; TikTok presenta TikTok World y sus nuevas soluciones publicitarias para impulsar el crecimiento de las marcas TikTok planea abrir almacenes para expandir su comercio electrónico ¿Cómo combatir los trastornos alimenticios causados por las redes sociales? 'El mayor problema lo tenemos en TikTok' Investigación BBC: cómo TikTok está haciendo dinero con videos de familias de refugiados que piden ayuda desde Siria - BBC News Mundo 
 <h3>Los tres pies al gato    Expulsión   por Ana Pardo de Vera - Público TV</h3>
Una puede caer en la tentación de pensar que la ultraderecha campa a sus anchas en las instituciones españolas nada más que porque la voluntad popular ha dado a Vox 52 escaños, votándolo masivamente.
Leer más:
MarketingDirecto.com » TikTok presenta TikTok World y sus nuevas soluciones publicitarias para impulsar el crecimiento de las marcas TikTok planea abrir almacenes para expandir su comercio electrónico ¿Cómo combatir los trastornos alimenticios causados por las redes sociales? 'El mayor problema lo tenemos en TikTok' Investigación BBC: cómo TikTok está haciendo dinero con videos de familias de refugiados que piden ayuda desde Siria - BBC News Mundo

Los tres pies al gato Expulsión por Ana Pardo de Vera - Público TV

Una puede caer en la tentación de pensar que la ultraderecha campa a sus anchas en las instituciones españolas nada más que porque la voluntad popular ha dado a Vox 52 escaños, votándolo masivamente.
thumb_up Like (30)
comment Reply (1)
thumb_up 30 likes
comment 1 replies
L
Lily Watson 3 minutes ago
Y eso es cierto, pero a medias.La ultraderecha también campa a sus anchas en las instituciones del ...
G
Y eso es cierto, pero a medias.La ultraderecha también campa a sus anchas en las instituciones del Estado porque cuenta con la complicidad o el silencio de otra parte de esas instituciones del Estado. Las palabras vinculando migración y delincuencia del ya exresponsable de la comisaría Centro de la ciudad de València, Ricardo Ferris, son la muestra más ilustrativa de que personas con ideología xenófoba, como es el caso, ascienden en el escalafón de su carrera porque por el camino existen cómplices que, aun conociendo su ideología ultra, callan o aplauden.
Y eso es cierto, pero a medias.La ultraderecha también campa a sus anchas en las instituciones del Estado porque cuenta con la complicidad o el silencio de otra parte de esas instituciones del Estado. Las palabras vinculando migración y delincuencia del ya exresponsable de la comisaría Centro de la ciudad de València, Ricardo Ferris, son la muestra más ilustrativa de que personas con ideología xenófoba, como es el caso, ascienden en el escalafón de su carrera porque por el camino existen cómplices que, aun conociendo su ideología ultra, callan o aplauden.
thumb_up Like (43)
comment Reply (1)
thumb_up 43 likes
comment 1 replies
M
Madison Singh 6 minutes ago
Un detalle: cuando Ferris se dirige al auditorio del acto de Vox en el que participaba con un rosari...
A
Un detalle: cuando Ferris se dirige al auditorio del acto de Vox en el que participaba con un rosario bien nutrido de bulos antimigración, apela a policías presentes en el mismo acto, que reafirman y aplauden sus mentiras. Estos agentes ultraderechistas, como el propio Ferris, son responsables de la seguridad de todas las personas.
Un detalle: cuando Ferris se dirige al auditorio del acto de Vox en el que participaba con un rosario bien nutrido de bulos antimigración, apela a policías presentes en el mismo acto, que reafirman y aplauden sus mentiras. Estos agentes ultraderechistas, como el propio Ferris, son responsables de la seguridad de todas las personas.
thumb_up Like (34)
comment Reply (1)
thumb_up 34 likes
comment 1 replies
E
Ella Rodriguez 19 minutes ago
De todas, también de los migrantes. Pero, claro, después negamos las torturas y el maltrato a los ...
C
De todas, también de los migrantes. Pero, claro, después negamos las torturas y el maltrato a los extranjeros por parte de policías en sus dependencias, algo demasiado frecuente y pocas veces investigado, no digamos sancionado.
De todas, también de los migrantes. Pero, claro, después negamos las torturas y el maltrato a los extranjeros por parte de policías en sus dependencias, algo demasiado frecuente y pocas veces investigado, no digamos sancionado.
thumb_up Like (45)
comment Reply (2)
thumb_up 45 likes
comment 2 replies
W
William Brown 13 minutes ago
Cuando ideas como la de Ferris, insisto, jefe de una comisaría en una de las ciudades más importan...
C
Chloe Santos 9 minutes ago
Su violación o la apología de su violación, como es el caso, que se sepa, debe suponer la pérdid...
N
Cuando ideas como la de Ferris, insisto, jefe de una comisaría en una de las ciudades más importantes de España, progresan en un cuerpo policial del Estado, no basta con la investigación, el expediente y la sanción. No basta porque el ataque más elemental contra los derechos humanos debe ser motivo de expulsión en cuanto se confirme, como es el caso con unas declaraciones falsas que puede escuchar todo el mundo. Los derechos humanos, que en Público no nos cansamos de reivindicar hasta el agotamiento, son la línea roja.
Cuando ideas como la de Ferris, insisto, jefe de una comisaría en una de las ciudades más importantes de España, progresan en un cuerpo policial del Estado, no basta con la investigación, el expediente y la sanción. No basta porque el ataque más elemental contra los derechos humanos debe ser motivo de expulsión en cuanto se confirme, como es el caso con unas declaraciones falsas que puede escuchar todo el mundo. Los derechos humanos, que en Público no nos cansamos de reivindicar hasta el agotamiento, son la línea roja.
thumb_up Like (38)
comment Reply (1)
thumb_up 38 likes
comment 1 replies
J
James Smith 3 minutes ago
Su violación o la apología de su violación, como es el caso, que se sepa, debe suponer la pérdid...
A
Su violación o la apología de su violación, como es el caso, que se sepa, debe suponer la pérdida de la condición de policía. No hay estudios ni oposic Leer más >> TikTok presenta TikTok World y sus nuevas soluciones publicitarias para impulsar el crecimiento de las marcasTikTok da el pistoletazo de salida a TikTok World, la segunda cumbre global de productos para que las marcas se...
Su violación o la apología de su violación, como es el caso, que se sepa, debe suponer la pérdida de la condición de policía. No hay estudios ni oposic Leer más >> TikTok presenta TikTok World y sus nuevas soluciones publicitarias para impulsar el crecimiento de las marcasTikTok da el pistoletazo de salida a TikTok World, la segunda cumbre global de productos para que las marcas se...
thumb_up Like (20)
comment Reply (2)
thumb_up 20 likes
comment 2 replies
A
Audrey Mueller 25 minutes ago
TikTok planea abrir almacenes para expandir su comercio electrónicoAsí lo revela la public...
H
Hannah Kim 10 minutes ago
'El mayor problema lo tenemos en TikTok' Investigación BBC: cómo TikTok está ...
G
TikTok planea abrir almacenes para expandir su comercio electr&#243;nicoAs&#237; lo revela la publicaci&#243;n de varias ofertas de trabajo en su sitio de contrataci&#243;n y en su perfil en la red de uso empresarial, LinkedIn. TikTok est&#225;  Tecnolog&#237;a  CNN
&#191;C&#243;mo combatir los trastornos alimenticios causados por las redes sociales? &#39;El mayor problema lo tenemos en TikTok&#39;&#128251; laventana  &#191;C&#243;mo combatir los trastornos alimenticios causados por las redes sociales?
TikTok planea abrir almacenes para expandir su comercio electrónicoAsí lo revela la publicación de varias ofertas de trabajo en su sitio de contratación y en su perfil en la red de uso empresarial, LinkedIn. TikTok está Tecnología CNN ¿Cómo combatir los trastornos alimenticios causados por las redes sociales? 'El mayor problema lo tenemos en TikTok'📻 laventana ¿Cómo combatir los trastornos alimenticios causados por las redes sociales?
thumb_up Like (19)
comment Reply (3)
thumb_up 19 likes
comment 3 replies
A
Aria Nguyen 9 minutes ago
'El mayor problema lo tenemos en TikTok' Investigación BBC: cómo TikTok está ...
N
Noah Davis 20 minutes ago
Una investigación de la BBC revela que TikTok se queda con el 70% de las donaciones para famili...
I
&#39;El mayor problema lo tenemos en TikTok&#39;
Investigaci&#243;n BBC: c&#243;mo TikTok est&#225; haciendo dinero con videos de familias de refugiados que piden ayuda desde Siria - BBC News MundoFamilias con ni&#241;os transmiten en vivo en TikTok durante horas para obtener regalos digitales, pero la mayor parte del dinero recaudado se lo queda la red social. Novedad con los chino? Made In China!!!
'El mayor problema lo tenemos en TikTok' Investigación BBC: cómo TikTok está haciendo dinero con videos de familias de refugiados que piden ayuda desde Siria - BBC News MundoFamilias con niños transmiten en vivo en TikTok durante horas para obtener regalos digitales, pero la mayor parte del dinero recaudado se lo queda la red social. Novedad con los chino? Made In China!!!
thumb_up Like (32)
comment Reply (0)
thumb_up 32 likes
J
Una investigaci&#243;n de la BBC revela que TikTok se queda con el 70% de las donaciones para familias siriasLos ni&#241;os transmiten en vivo durante horas desde los campamentos para desplazados, suplicando obsequios digitales con valor en efectivo. La compa&#241;&#237;a sostiene que este tipo de contenido no est&#225; permitido en su plataforma.
Una investigación de la BBC revela que TikTok se queda con el 70% de las donaciones para familias siriasLos niños transmiten en vivo durante horas desde los campamentos para desplazados, suplicando obsequios digitales con valor en efectivo. La compañía sostiene que este tipo de contenido no está permitido en su plataforma.
thumb_up Like (4)
comment Reply (3)
thumb_up 4 likes
comment 3 replies
L
Lily Watson 60 minutes ago
Qué obsesión con hacer dinero, quitándoselo a otros. Hay que hablar con ByteDance ......
V
Victoria Lopez 12 minutes ago
TikTok anuncia las nuevas herramientas publicitarias en la plataforma de v&#237;deo TikTok refue...
E
Qu&#233; obsesi&#243;n con hacer dinero, quit&#225;ndoselo a otros. Hay que hablar con ByteDance ...la empresa CHINA propietaria de Tik Tok.....&#129327;&#129327;&#129327;....tolerada y promovida por el gobierno comunista...&#129315;&#129315;
Zhang Yiming, el fundador de TikTok que eligi&#243; dimitir mientras se convert&#237;a en el hombre m&#225;s rico de ChinaYiming es hoy el due&#241;o de la app m&#225;s de moda en todo el planeta. Tambi&#233;n es una persona “poco disciplinada”, que prefiere pasarse la noche viendo v&#237;deos en su app que adelantar trabajo.
Qué obsesión con hacer dinero, quitándoselo a otros. Hay que hablar con ByteDance ...la empresa CHINA propietaria de Tik Tok.....🤯🤯🤯....tolerada y promovida por el gobierno comunista...🤣🤣 Zhang Yiming, el fundador de TikTok que eligió dimitir mientras se convertía en el hombre más rico de ChinaYiming es hoy el dueño de la app más de moda en todo el planeta. También es una persona “poco disciplinada”, que prefiere pasarse la noche viendo vídeos en su app que adelantar trabajo.
thumb_up Like (20)
comment Reply (3)
thumb_up 20 likes
comment 3 replies
G
Grace Liu 19 minutes ago
TikTok anuncia las nuevas herramientas publicitarias en la plataforma de v&#237;deo TikTok refue...
E
Ella Rodriguez 24 minutes ago
A medida que se prepara para la próxima era de la publicidad, TikTok está orgulloso de pre...
S
TikTok anuncia las nuevas herramientas publicitarias en la plataforma de v&amp;#237;deo TikTok refuerza su apuesta por la publicidad con nuevas herramientas para las marcas Escrito por 14 octubre del 2022 a las 9:33 Compartir TikTok celebra su segunda cumbre virtual&amp;quot;TikTok World&amp;quot;, un evento donde se presentaron las nuevas soluciones publicitarias de la plataforma para impulsar a las marcas y su conexi&amp;#243;n con creadores de contenido.Redacci&#243;n Noticias de marketing, publicidad y marcas en Espa&#241;ol TikTok da el pistoletazo de salida a TikTok World, la segunda cumbre global de productos para que las marcas se conecten, co-creen y se desarrollen junto a los m&#225;s de mil millones de usuarios presentes en la plataforma.TikTok planea abrir almacenes en EE.Hace instantes - 16:07 h CUT Hace unos d&#237;as el l&#237;der de M&#225;s Pa&#237;s, &#205;&#241;igo Errej&#243;n una medida para combatir los trastornos alimenticios relacionados con las redes sociales, obligando a las plataformas a avisar a los usuarios cuando una imagen subida haya sido retocada o manipulada. TikTok La plataforma de v&amp;#205;deos china re&amp;#250;ne a creadores de contenido patrocinado con la audiencia de forma creativa e innovadora. Por ello trae en &amp;#171;TikTok World&amp;#187; sus nuevas soluciones publicitarias.
TikTok anuncia las nuevas herramientas publicitarias en la plataforma de v&#237;deo TikTok refuerza su apuesta por la publicidad con nuevas herramientas para las marcas Escrito por 14 octubre del 2022 a las 9:33 Compartir TikTok celebra su segunda cumbre virtual&quot;TikTok World&quot;, un evento donde se presentaron las nuevas soluciones publicitarias de la plataforma para impulsar a las marcas y su conexi&#243;n con creadores de contenido.Redacción Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español TikTok da el pistoletazo de salida a TikTok World, la segunda cumbre global de productos para que las marcas se conecten, co-creen y se desarrollen junto a los más de mil millones de usuarios presentes en la plataforma.TikTok planea abrir almacenes en EE.Hace instantes - 16:07 h CUT Hace unos días el líder de Más País, Íñigo Errejón una medida para combatir los trastornos alimenticios relacionados con las redes sociales, obligando a las plataformas a avisar a los usuarios cuando una imagen subida haya sido retocada o manipulada. TikTok La plataforma de v&#205;deos china re&#250;ne a creadores de contenido patrocinado con la audiencia de forma creativa e innovadora. Por ello trae en &#171;TikTok World&#187; sus nuevas soluciones publicitarias.
thumb_up Like (5)
comment Reply (3)
thumb_up 5 likes
comment 3 replies
L
Luna Park 12 minutes ago
A medida que se prepara para la próxima era de la publicidad, TikTok está orgulloso de pre...
A
Aria Nguyen 12 minutes ago
A través de diferentes estudios, se ha demostrado que los usuarios pasan más tiempo viendo...
A
A medida que se prepara para la pr&#243;xima era de la publicidad, TikTok est&#225; orgulloso de presentar nuevas soluciones y herramientas de an&#225;lisis con motivo del TikTok World que permiten a las marcas y a los anunciantes obtener herramientas para reinventar sus interacciones con la comunidad de TikTok y ofrecer un impacto real para las empresas de todos los tama&#241;os. El objetivo de la plataforma es impulsar el crecimiento de las marcas y conexi&amp;#243;n con los creadores dentro de la aplicaci&amp;#243;n.UU. La empresa anuncia TikTok World, la segunda cumbre virtual que permite a las marcas conectar, co-crear y desarrollar junto a los m&amp;#225;s de mil millones de usuarios activos de la plataforma.
A medida que se prepara para la próxima era de la publicidad, TikTok está orgulloso de presentar nuevas soluciones y herramientas de análisis con motivo del TikTok World que permiten a las marcas y a los anunciantes obtener herramientas para reinventar sus interacciones con la comunidad de TikTok y ofrecer un impacto real para las empresas de todos los tamaños. El objetivo de la plataforma es impulsar el crecimiento de las marcas y conexi&#243;n con los creadores dentro de la aplicaci&#243;n.UU. La empresa anuncia TikTok World, la segunda cumbre virtual que permite a las marcas conectar, co-crear y desarrollar junto a los m&#225;s de mil millones de usuarios activos de la plataforma.
thumb_up Like (8)
comment Reply (3)
thumb_up 8 likes
comment 3 replies
H
Hannah Kim 28 minutes ago
A través de diferentes estudios, se ha demostrado que los usuarios pasan más tiempo viendo...
T
Thomas Anderson 49 minutes ago
Sin embargo, siguen expuestas a sus efectos negativos al compararse con ellas y aspirar a su reprodu...
I
A trav&#233;s de diferentes estudios, se ha demostrado que los usuarios pasan m&#225;s tiempo viendo anuncios en TikTok, en comparaci&#243;n a la visualizaci&#243;n de anuncios en otras plataformas: El 73% de los usuarios de TikTok dicen sentir una mayor conexi&#243;n con las marcas con las que interact&#250;an en TikTok(1). Como se&amp;#241;ala la empresa , el 73% de las personas sienten una conexi&amp;#243;n m&amp;#225;s profunda con las marcas con las que interact&amp;#250;an en TikTok en comparaci&amp;#243;n con otras.
A través de diferentes estudios, se ha demostrado que los usuarios pasan más tiempo viendo anuncios en TikTok, en comparación a la visualización de anuncios en otras plataformas: El 73% de los usuarios de TikTok dicen sentir una mayor conexión con las marcas con las que interactúan en TikTok(1). Como se&#241;ala la empresa , el 73% de las personas sienten una conexi&#243;n m&#225;s profunda con las marcas con las que interact&#250;an en TikTok en comparaci&#243;n con otras.
thumb_up Like (17)
comment Reply (3)
thumb_up 17 likes
comment 3 replies
H
Harper Kim 28 minutes ago
Sin embargo, siguen expuestas a sus efectos negativos al compararse con ellas y aspirar a su reprodu...
D
Dylan Patel 46 minutes ago
Por. La plataforma se ha convertido en parte fundamental de las estrategias de marketing, impulsando...
E
Sin embargo, siguen expuestas a sus efectos negativos al compararse con ellas y aspirar a su reproducci&#243;n en la vida real. Adem&amp;#225;s, el 67% indica que TikTok les inspir&amp;#243; a comprar alg&amp;#250;n producto o servicio. TikTok es el canal de mayor descubrimiento de productos, frente al 15% perteneciente a trav&#233;s de los canales de medios de comunicaci&#243;n, correos electr&#243;nicos y el boca a boca(3).
Sin embargo, siguen expuestas a sus efectos negativos al compararse con ellas y aspirar a su reproducción en la vida real. Adem&#225;s, el 67% indica que TikTok les inspir&#243; a comprar alg&#250;n producto o servicio. TikTok es el canal de mayor descubrimiento de productos, frente al 15% perteneciente a través de los canales de medios de comunicación, correos electrónicos y el boca a boca(3).
thumb_up Like (5)
comment Reply (0)
thumb_up 5 likes
J
Por. La plataforma se ha convertido en parte fundamental de las estrategias de marketing, impulsando la creatividad de los anunciantes y despertando el inter&amp;#233;s de la audiencia. TikTok se prepara para la pr&amp;#243;xima era de la publicidad Los usuarios pasan m&amp;#225;s tiempo viendo anuncios en TikTok que en otras plataformas , por ello, la empresa busca presentar nuevas soluciones y herramientas de an&amp;#225;lisis con motivo de la celebraci&amp;#243;n del evento TikTok World.
Por. La plataforma se ha convertido en parte fundamental de las estrategias de marketing, impulsando la creatividad de los anunciantes y despertando el inter&#233;s de la audiencia. TikTok se prepara para la pr&#243;xima era de la publicidad Los usuarios pasan m&#225;s tiempo viendo anuncios en TikTok que en otras plataformas , por ello, la empresa busca presentar nuevas soluciones y herramientas de an&#225;lisis con motivo de la celebraci&#243;n del evento TikTok World.
thumb_up Like (48)
comment Reply (3)
thumb_up 48 likes
comment 3 replies
J
Joseph Kim 16 minutes ago
TikTok trabaja para crear soluciones publicitarias que consigan que las marcas sean descubiertas de ...
D
Daniel Kumar 10 minutes ago
A trav&#233;s de TikTok Creator Marketplace, la plataforma conecta a marcas y agencias con m&...
A
TikTok trabaja para crear soluciones publicitarias que consigan que las marcas sean descubiertas de una forma divertida y con mayor foco en la comunidad, de tal forma que las campa&#241;as sean m&#225;s rentables y efectivas y lleguen a los clientes, independientemente de en qu&#233; punto del proceso de compra se encuentren. Estas permiten a las marcas y a los anunciantes a obtener herramientas que reinventan las interacciones con la comunidad de TikTok y ofrecer un impacto para las empresas.
TikTok trabaja para crear soluciones publicitarias que consigan que las marcas sean descubiertas de una forma divertida y con mayor foco en la comunidad, de tal forma que las campañas sean más rentables y efectivas y lleguen a los clientes, independientemente de en qué punto del proceso de compra se encuentren. Estas permiten a las marcas y a los anunciantes a obtener herramientas que reinventan las interacciones con la comunidad de TikTok y ofrecer un impacto para las empresas.
thumb_up Like (40)
comment Reply (0)
thumb_up 40 likes
C
A trav&amp;#233;s de TikTok Creator Marketplace, la plataforma conecta a marcas y agencias con m&amp;#225;s de 800. Un estudio desarrollado con Hotspex, muestra que el 71% de la comunidad de TikTok dice que es la autenticidad de los creadores lo que les motiva a comprar a una marca(5). Cuesta aboga por la educaci&#243;n digital y el esp&#237;ritu cr&#237;tico, ense&#241;ar a los menores a que ese tipo de contenidos no afecten a su salud mental.
A trav&#233;s de TikTok Creator Marketplace, la plataforma conecta a marcas y agencias con m&#225;s de 800. Un estudio desarrollado con Hotspex, muestra que el 71% de la comunidad de TikTok dice que es la autenticidad de los creadores lo que les motiva a comprar a una marca(5). Cuesta aboga por la educación digital y el espíritu crítico, enseñar a los menores a que ese tipo de contenidos no afecten a su salud mental.
thumb_up Like (7)
comment Reply (0)
thumb_up 7 likes
Z
000 creadores de contenido cualificados de todas partes del mundo. TikTol se encuentra trabajando en actualizaciones para este servicio que permitir&amp;#225;n a las marcas optimizar el rendimiento de sus campa&amp;#241;as.
000 creadores de contenido cualificados de todas partes del mundo. TikTol se encuentra trabajando en actualizaciones para este servicio que permitir&#225;n a las marcas optimizar el rendimiento de sus campa&#241;as.
thumb_up Like (50)
comment Reply (1)
thumb_up 50 likes
comment 1 replies
A
Alexander Wang 74 minutes ago
A medida que TikTok continúa trabajando con su comunidad de creadores, socios y usuarios, se co...
E
A medida que TikTok contin&#250;a trabajando con su comunidad de creadores, socios y usuarios, se compromete a crear soluciones que traigan a&#250;n m&#225;s creadores al ecosistema, facilitando que las marcas y los creadores puedan trabajar juntos. Entre las nuevas funcionalidades y propuestas se encuentran: Mejores resultados de coincidencia con creadores a trav&amp;#233;s de palabras claves m&amp;#225;s precisa s, esto se logra gracias a la mejora de la capacidad de b&amp;#250;squeda y a la integraci&amp;#243;n de los datos de las campa&amp;#241;as de las marcas. TTCM Match, una funcionalidad permite generar listas de creadores de forma automatizada basadas en el briefing de la marca en menos de 10 segundos.000 creadores cualificados de todo el mundo.
A medida que TikTok continúa trabajando con su comunidad de creadores, socios y usuarios, se compromete a crear soluciones que traigan aún más creadores al ecosistema, facilitando que las marcas y los creadores puedan trabajar juntos. Entre las nuevas funcionalidades y propuestas se encuentran: Mejores resultados de coincidencia con creadores a trav&#233;s de palabras claves m&#225;s precisa s, esto se logra gracias a la mejora de la capacidad de b&#250;squeda y a la integraci&#243;n de los datos de las campa&#241;as de las marcas. TTCM Match, una funcionalidad permite generar listas de creadores de forma automatizada basadas en el briefing de la marca en menos de 10 segundos.000 creadores cualificados de todo el mundo.
thumb_up Like (12)
comment Reply (0)
thumb_up 12 likes
J
Invite Links: la invitaci&amp;#243;n por enlace, esta nueva herramienta permite a las agencias trabajar con creadores, incluso los que no est&amp;#233;n inscritos en TTCM. El anclaje de comentarios permite a los creadores a&amp;#241;adir y fijar un enlace en la parte superior de los comentarios para que los espectadores puedan obtener m&amp;#225;s informaci&amp;#243;n sobre el producto o servicio que aparece en el v&amp;#237;deo. Gracias a la mejora de la capacidad de b&#250;squeda y a la integraci&#243;n de los datos de las campa&#241;as de las marcas, TTCM ofrece ahora mejores resultados de coincidencia con creadores a trav&#233;s de la b&#250;squeda de palabras clave m&#225;s precisas.
Invite Links: la invitaci&#243;n por enlace, esta nueva herramienta permite a las agencias trabajar con creadores, incluso los que no est&#233;n inscritos en TTCM. El anclaje de comentarios permite a los creadores a&#241;adir y fijar un enlace en la parte superior de los comentarios para que los espectadores puedan obtener m&#225;s informaci&#243;n sobre el producto o servicio que aparece en el v&#237;deo. Gracias a la mejora de la capacidad de búsqueda y a la integración de los datos de las campañas de las marcas, TTCM ofrece ahora mejores resultados de coincidencia con creadores a través de la búsqueda de palabras clave más precisas.
thumb_up Like (23)
comment Reply (1)
thumb_up 23 likes
comment 1 replies
M
Madison Singh 8 minutes ago
Informes posteriores a la campa&#241;a mejorados, TikTok Creator Marketplace ofrece nuevas m&...
L
Informes posteriores a la campa&amp;#241;a mejorados, TikTok Creator Marketplace ofrece nuevas m&amp;#233;tricas de contenido de marca que incluyen el solapamiento de audiencias, la distribuci&amp;#243;n de los intereses de la audiencia, las fechas de las campa&amp;#241;as de Spark Ads, etc., esto permite que los anunciantes analicen de forma m&amp;#225;s completa el rendimiento de las campa&amp;#241;as y las audiencias de v&amp;#237;deo. Invitaci&#243;n por enlace permite a cualquier marca o agencia trabajar con cualquier* creador, incluso con aquellos que no est&#225;n inscritos en TTCM. La interacci&amp;#243;n es la clave La caracter&amp;#237;stica que diferencia a TikTok de otras plataformas sociales es el alto nivel de interacci&amp;#243;n y atenci&amp;#243;n que generan con los usuarios.
Informes posteriores a la campa&#241;a mejorados, TikTok Creator Marketplace ofrece nuevas m&#233;tricas de contenido de marca que incluyen el solapamiento de audiencias, la distribuci&#243;n de los intereses de la audiencia, las fechas de las campa&#241;as de Spark Ads, etc., esto permite que los anunciantes analicen de forma m&#225;s completa el rendimiento de las campa&#241;as y las audiencias de v&#237;deo. Invitación por enlace permite a cualquier marca o agencia trabajar con cualquier* creador, incluso con aquellos que no están inscritos en TTCM. La interacci&#243;n es la clave La caracter&#237;stica que diferencia a TikTok de otras plataformas sociales es el alto nivel de interacci&#243;n y atenci&#243;n que generan con los usuarios.
thumb_up Like (16)
comment Reply (0)
thumb_up 16 likes
J
Como se&amp;#241;ala la empresa &amp;#171;TikTok es una experiencia inmersiva, a pantalla completa y con sonido, en la que los usuarios prestan toda su atenci&amp;#243;n&amp;#187; por ello est&amp;#225;n comprometidos a la plataforma y genera una buena oportunidad para las marcas. El anclaje de juegos permite a los creadores que trabajan con empresas de juegos para m&#243;viles a&#241;adir en sus contenidos enlaces a la tienda de aplicaciones de iOS o Android para descargar directamente el juego.
Como se&#241;ala la empresa &#171;TikTok es una experiencia inmersiva, a pantalla completa y con sonido, en la que los usuarios prestan toda su atenci&#243;n&#187; por ello est&#225;n comprometidos a la plataforma y genera una buena oportunidad para las marcas. El anclaje de juegos permite a los creadores que trabajan con empresas de juegos para móviles añadir en sus contenidos enlaces a la tienda de aplicaciones de iOS o Android para descargar directamente el juego.
thumb_up Like (7)
comment Reply (2)
thumb_up 7 likes
comment 2 replies
C
Charlotte Lee 50 minutes ago
Por ello introducen Focused View , la siguiente generaci&#243;n del actual Video View en TikTok ...
S
Scarlett Brown 44 minutes ago
Hashtags virales y #TikTokMadeMeBuyIt La plataforma es un creador de tendencias nato, el hashtag #Ti...
A
Por ello introducen Focused View , la siguiente generaci&amp;#243;n del actual Video View en TikTok Ads Manager, de esta forma los anunciantes s&amp;#243;lo pagan cuando los usuarios han visto voluntariamente un anuncio durante al menos 6 segundos o cuando han interactuado con este en los primeros 6 segundos. Focused View ofrece a las marcas una forma de relacionarse con su p&amp;#250;blico m&amp;#225;s eficaz y rentable. Informes posteriores a la campa&#241;a mejorados: TTCM ofrece nuevas m&#233;tricas de contenido de marca que incluyen el solapamiento de audiencias, la distribuci&#243;n de los intereses de la audiencia, las fechas de las campa&#241;as de Spark Ads, etc.
Por ello introducen Focused View , la siguiente generaci&#243;n del actual Video View en TikTok Ads Manager, de esta forma los anunciantes s&#243;lo pagan cuando los usuarios han visto voluntariamente un anuncio durante al menos 6 segundos o cuando han interactuado con este en los primeros 6 segundos. Focused View ofrece a las marcas una forma de relacionarse con su p&#250;blico m&#225;s eficaz y rentable. Informes posteriores a la campaña mejorados: TTCM ofrece nuevas métricas de contenido de marca que incluyen el solapamiento de audiencias, la distribución de los intereses de la audiencia, las fechas de las campañas de Spark Ads, etc.
thumb_up Like (17)
comment Reply (1)
thumb_up 17 likes
comment 1 replies
C
Chloe Santos 7 minutes ago
Hashtags virales y #TikTokMadeMeBuyIt La plataforma es un creador de tendencias nato, el hashtag #Ti...
H
Hashtags virales y #TikTokMadeMeBuyIt La plataforma es un creador de tendencias nato, el hashtag #TikTokMadeMeBuyIt (TikTok me hizo comprarlo) re&amp;#250;ne m&amp;#225;s de 25 mil millones de visualizaciones. Adem&amp;#225;s, los 100 principales hashtags relacionados con gaming en TikTok reciben m&amp;#225;s de 40 mil millones de visualizaciones al mes. Como parte del programa TikTok para desarrolladores, tambi&#233;n se incluye Profile Kit, que permite a los usuarios integrar sus cuentas de TikTok para mostrar su contenido en aplicaciones de terceros.
Hashtags virales y #TikTokMadeMeBuyIt La plataforma es un creador de tendencias nato, el hashtag #TikTokMadeMeBuyIt (TikTok me hizo comprarlo) re&#250;ne m&#225;s de 25 mil millones de visualizaciones. Adem&#225;s, los 100 principales hashtags relacionados con gaming en TikTok reciben m&#225;s de 40 mil millones de visualizaciones al mes. Como parte del programa TikTok para desarrolladores, también se incluye Profile Kit, que permite a los usuarios integrar sus cuentas de TikTok para mostrar su contenido en aplicaciones de terceros.
thumb_up Like (14)
comment Reply (3)
thumb_up 14 likes
comment 3 replies
L
Liam Wilson 63 minutes ago
Esta viralidad es uno de los motivos por los que los profesionales de la industria del marketing . L...
N
Natalie Lopez 66 minutes ago
*Los creadores deben ser mayores de 18 años para participar en campañas en TTCM Atrae a tu...
S
Esta viralidad es uno de los motivos por los que los profesionales de la industria del marketing . La plataforma es consiente de ello, y anuncia Shopping Ads, que definen como &amp;#171;una soluci&amp;#243;n inteligente y simplificada que maximiza el potencial de los cat&amp;#225;logos de productos de los vendedores, potencia las campa&amp;#241;as de e-commerce y ayuda a las marcas a conectar con las comunidades en TikTok y a conocer a los compradores donde quiera que se encuentren a lo largo del viaje de compra&amp;#187;.
Esta viralidad es uno de los motivos por los que los profesionales de la industria del marketing . La plataforma es consiente de ello, y anuncia Shopping Ads, que definen como &#171;una soluci&#243;n inteligente y simplificada que maximiza el potencial de los cat&#225;logos de productos de los vendedores, potencia las campa&#241;as de e-commerce y ayuda a las marcas a conectar con las comunidades en TikTok y a conocer a los compradores donde quiera que se encuentren a lo largo del viaje de compra&#187;.
thumb_up Like (11)
comment Reply (3)
thumb_up 11 likes
comment 3 replies
H
Henry Schmidt 19 minutes ago
*Los creadores deben ser mayores de 18 años para participar en campañas en TTCM Atrae a tu...
E
Elijah Patel 19 minutes ago
Por ello la plataforma busca venderse como un espacio donde las marcas pueden conectar con el p&...
D
*Los creadores deben ser mayores de 18 a&#241;os para participar en campa&#241;as en TTCM Atrae a tu p&#250;blico con un nuevo objetivo de campa&#241;a: Focused View Lo que realmente diferencia a TikTok es el alto nivel de interacci&#243;n y atenci&#243;n. Entretenimiento y publicidad TikTok plantea construir el futuro del entretenimiento situando la innovaci&amp;#243;n responsable en el centro de todo, &amp;#171;potenciando que el descubrimiento, la comunidad y la cultura creen oportunidades &amp;#250;nicas entre los creadores y las marcas para generar un impacto significativo&amp;#187;.
*Los creadores deben ser mayores de 18 años para participar en campañas en TTCM Atrae a tu público con un nuevo objetivo de campaña: Focused View Lo que realmente diferencia a TikTok es el alto nivel de interacción y atención. Entretenimiento y publicidad TikTok plantea construir el futuro del entretenimiento situando la innovaci&#243;n responsable en el centro de todo, &#171;potenciando que el descubrimiento, la comunidad y la cultura creen oportunidades &#250;nicas entre los creadores y las marcas para generar un impacto significativo&#187;.
thumb_up Like (10)
comment Reply (2)
thumb_up 10 likes
comment 2 replies
S
Sebastian Silva 13 minutes ago
Por ello la plataforma busca venderse como un espacio donde las marcas pueden conectar con el p&...
W
William Brown 74 minutes ago
El objetivo de la plataforma es ver como las marcas siguen conectando y creando m&#225;s momento...
H
Por ello la plataforma busca venderse como un espacio donde las marcas pueden conectar con el p&amp;#250;blico de forma aut&amp;#233;ntica y creativa, lo que generar&amp;#225; un aumento en sus ingresos. No s&#243;lo pasan m&#225;s tiempo disfrutando de contenidos en la plataforma, sino que tambi&#233;n est&#225;n m&#225;s comprometidos en TikTok que en cualquier otra plataforma.
Por ello la plataforma busca venderse como un espacio donde las marcas pueden conectar con el p&#250;blico de forma aut&#233;ntica y creativa, lo que generar&#225; un aumento en sus ingresos. No sólo pasan más tiempo disfrutando de contenidos en la plataforma, sino que también están más comprometidos en TikTok que en cualquier otra plataforma.
thumb_up Like (36)
comment Reply (0)
thumb_up 36 likes
C
El objetivo de la plataforma es ver como las marcas siguen conectando y creando m&amp;#225;s momentos junto a la comunidad de TikTok , utilizando las diversas herramientas publicitarias que les ofrece la plataforma. Temas .
El objetivo de la plataforma es ver como las marcas siguen conectando y creando m&#225;s momentos junto a la comunidad de TikTok , utilizando las diversas herramientas publicitarias que les ofrece la plataforma. Temas .
thumb_up Like (6)
comment Reply (2)
thumb_up 6 likes
comment 2 replies
I
Isaac Schmidt 24 minutes ago
Esta interacción es un superpoder de TikTok y una oportunidad para las marcas....
A
Andrew Wilson 31 minutes ago
TikTok World la plataforma de ví deo apuesta por la publicidad HEAD TOPICS

TikTok World ...

E
Esta interacci&#243;n es un superpoder de TikTok y una oportunidad para las marcas.
Esta interacción es un superpoder de TikTok y una oportunidad para las marcas.
thumb_up Like (24)
comment Reply (3)
thumb_up 24 likes
comment 3 replies
S
Sophie Martin 53 minutes ago
TikTok World la plataforma de ví deo apuesta por la publicidad HEAD TOPICS

TikTok World ...

C
Christopher Lee 30 minutes ago
Por ello trae en «TikTok World» sus nuevas soluciones publicitarias. El objetivo de la pla...

Write a Reply