%Start TikTok World la plataforma de ví deo apuesta por la publicidad HEAD TOPICS
TikTok World la plataforma de ví deo apuesta por la publicidad
14/10/2022 11:30:00
TikTok refuerza su apuesta por la publicidad con nuevas herramientas para las marcas
Fuente
MarketingDirecto com
TikTok refuerza su apuesta por la publicidad con nuevas herramientas para las marcas
TikTok ofrece nuevas soluciones y herramientas para que los anunciantes saquen más provecho a la plataforma de vídeos. Compartirreúne a creadores de contenido patrocinado con la audiencia de forma creativa e innovadora.
thumb_upLike (39)
commentReply (0)
shareShare
visibility947 views
thumb_up39 likes
I
Isaac Schmidt Member
access_time
2 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
Por ello trae en «TikTok World» sus nuevas soluciones publicitarias. El objetivo de la plataforma es impulsar el crecimiento de las marcas y conexión con los creadores dentro de la aplicación.
thumb_upLike (13)
commentReply (1)
thumb_up13 likes
comment
1 replies
E
Ella Rodriguez 1 minutes ago
Comoen comparación con otras. Además, el 67% indica que TikTok les inspiró a comprar ...
H
Hannah Kim Member
access_time
15 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
Comoen comparación con otras. Además, el 67% indica que TikTok les inspiró a comprar algún producto o servicio. La plataforma se ha convertido en parte fundamental de las estrategias de marketing, impulsando la creatividad de los anunciantes y despertando el interés de la audiencia.
thumb_upLike (5)
commentReply (1)
thumb_up5 likes
comment
1 replies
L
Lily Watson 6 minutes ago
Leer más: MarketingDirecto.com » TikTok presenta TikTok World y sus nuevas soluciones publ...
D
Dylan Patel Member
access_time
4 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
Leer más: MarketingDirecto.com » TikTok presenta TikTok World y sus nuevas soluciones publicitarias para impulsar el crecimiento de las marcas TikTok planea abrir almacenes para expandir su comercio electrónico ¿Cómo combatir los trastornos alimenticios causados por las redes sociales? 'El mayor problema lo tenemos en TikTok' Investigación BBC: cómo TikTok está haciendo dinero con videos de familias de refugiados que piden ayuda desde Siria - BBC News Mundo
Los tres pies al gato Expulsión por Ana Pardo de Vera - Público TV
Una puede caer en la tentación de pensar que la ultraderecha campa a sus anchas en las instituciones españolas nada más que porque la voluntad popular ha dado a Vox 52 escaños, votándolo masivamente.
thumb_upLike (30)
commentReply (1)
thumb_up30 likes
comment
1 replies
L
Lily Watson 3 minutes ago
Y eso es cierto, pero a medias.La ultraderecha también campa a sus anchas en las instituciones del ...
G
Grace Liu Member
access_time
10 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
Y eso es cierto, pero a medias.La ultraderecha también campa a sus anchas en las instituciones del Estado porque cuenta con la complicidad o el silencio de otra parte de esas instituciones del Estado. Las palabras vinculando migración y delincuencia del ya exresponsable de la comisaría Centro de la ciudad de València, Ricardo Ferris, son la muestra más ilustrativa de que personas con ideología xenófoba, como es el caso, ascienden en el escalafón de su carrera porque por el camino existen cómplices que, aun conociendo su ideología ultra, callan o aplauden.
thumb_upLike (43)
commentReply (1)
thumb_up43 likes
comment
1 replies
M
Madison Singh 6 minutes ago
Un detalle: cuando Ferris se dirige al auditorio del acto de Vox en el que participaba con un rosari...
A
Andrew Wilson Member
access_time
24 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
Un detalle: cuando Ferris se dirige al auditorio del acto de Vox en el que participaba con un rosario bien nutrido de bulos antimigración, apela a policías presentes en el mismo acto, que reafirman y aplauden sus mentiras. Estos agentes ultraderechistas, como el propio Ferris, son responsables de la seguridad de todas las personas.
thumb_upLike (34)
commentReply (1)
thumb_up34 likes
comment
1 replies
E
Ella Rodriguez 19 minutes ago
De todas, también de los migrantes. Pero, claro, después negamos las torturas y el maltrato a los ...
C
Christopher Lee Member
access_time
21 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
De todas, también de los migrantes. Pero, claro, después negamos las torturas y el maltrato a los extranjeros por parte de policías en sus dependencias, algo demasiado frecuente y pocas veces investigado, no digamos sancionado.
thumb_upLike (45)
commentReply (2)
thumb_up45 likes
comment
2 replies
W
William Brown 13 minutes ago
Cuando ideas como la de Ferris, insisto, jefe de una comisaría en una de las ciudades más importan...
C
Chloe Santos 9 minutes ago
Su violación o la apología de su violación, como es el caso, que se sepa, debe suponer la pérdid...
N
Natalie Lopez Member
access_time
16 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
Cuando ideas como la de Ferris, insisto, jefe de una comisaría en una de las ciudades más importantes de España, progresan en un cuerpo policial del Estado, no basta con la investigación, el expediente y la sanción. No basta porque el ataque más elemental contra los derechos humanos debe ser motivo de expulsión en cuanto se confirme, como es el caso con unas declaraciones falsas que puede escuchar todo el mundo. Los derechos humanos, que en Público no nos cansamos de reivindicar hasta el agotamiento, son la línea roja.
thumb_upLike (38)
commentReply (1)
thumb_up38 likes
comment
1 replies
J
James Smith 3 minutes ago
Su violación o la apología de su violación, como es el caso, que se sepa, debe suponer la pérdid...
A
Alexander Wang Member
access_time
27 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
Su violación o la apología de su violación, como es el caso, que se sepa, debe suponer la pérdida de la condición de policía. No hay estudios ni oposic Leer más >> TikTok presenta TikTok World y sus nuevas soluciones publicitarias para impulsar el crecimiento de las marcasTikTok da el pistoletazo de salida a TikTok World, la segunda cumbre global de productos para que las marcas se...
thumb_upLike (20)
commentReply (2)
thumb_up20 likes
comment
2 replies
A
Audrey Mueller 25 minutes ago
TikTok planea abrir almacenes para expandir su comercio electrónicoAsí lo revela la public...
H
Hannah Kim 10 minutes ago
'El mayor problema lo tenemos en TikTok'
Investigación BBC: cómo TikTok está ...
G
Grace Liu Member
access_time
20 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
TikTok planea abrir almacenes para expandir su comercio electrónicoAsí lo revela la publicación de varias ofertas de trabajo en su sitio de contratación y en su perfil en la red de uso empresarial, LinkedIn. TikTok está Tecnología CNN
¿Cómo combatir los trastornos alimenticios causados por las redes sociales? 'El mayor problema lo tenemos en TikTok'📻 laventana ¿Cómo combatir los trastornos alimenticios causados por las redes sociales?
thumb_upLike (19)
commentReply (3)
thumb_up19 likes
comment
3 replies
A
Aria Nguyen 9 minutes ago
'El mayor problema lo tenemos en TikTok'
Investigación BBC: cómo TikTok está ...
N
Noah Davis 20 minutes ago
Una investigación de la BBC revela que TikTok se queda con el 70% de las donaciones para famili...
'El mayor problema lo tenemos en TikTok'
Investigación BBC: cómo TikTok está haciendo dinero con videos de familias de refugiados que piden ayuda desde Siria - BBC News MundoFamilias con niños transmiten en vivo en TikTok durante horas para obtener regalos digitales, pero la mayor parte del dinero recaudado se lo queda la red social. Novedad con los chino? Made In China!!!
thumb_upLike (32)
commentReply (0)
thumb_up32 likes
J
James Smith Moderator
access_time
60 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
Una investigación de la BBC revela que TikTok se queda con el 70% de las donaciones para familias siriasLos niños transmiten en vivo durante horas desde los campamentos para desplazados, suplicando obsequios digitales con valor en efectivo. La compañía sostiene que este tipo de contenido no está permitido en su plataforma.
thumb_upLike (4)
commentReply (3)
thumb_up4 likes
comment
3 replies
L
Lily Watson 60 minutes ago
Qué obsesión con hacer dinero, quitándoselo a otros. Hay que hablar con ByteDance ......
V
Victoria Lopez 12 minutes ago
TikTok anuncia las nuevas herramientas publicitarias en la plataforma de vídeo TikTok refue...
Qué obsesión con hacer dinero, quitándoselo a otros. Hay que hablar con ByteDance ...la empresa CHINA propietaria de Tik Tok.....🤯🤯🤯....tolerada y promovida por el gobierno comunista...🤣🤣
Zhang Yiming, el fundador de TikTok que eligió dimitir mientras se convertía en el hombre más rico de ChinaYiming es hoy el dueño de la app más de moda en todo el planeta. También es una persona “poco disciplinada”, que prefiere pasarse la noche viendo vídeos en su app que adelantar trabajo.
thumb_upLike (20)
commentReply (3)
thumb_up20 likes
comment
3 replies
G
Grace Liu 19 minutes ago
TikTok anuncia las nuevas herramientas publicitarias en la plataforma de vídeo TikTok refue...
E
Ella Rodriguez 24 minutes ago
A medida que se prepara para la próxima era de la publicidad, TikTok está orgulloso de pre...
TikTok anuncia las nuevas herramientas publicitarias en la plataforma de vídeo TikTok refuerza su apuesta por la publicidad con nuevas herramientas para las marcas Escrito por 14 octubre del 2022 a las 9:33 Compartir TikTok celebra su segunda cumbre virtual"TikTok World", un evento donde se presentaron las nuevas soluciones publicitarias de la plataforma para impulsar a las marcas y su conexión con creadores de contenido.Redacción Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español TikTok da el pistoletazo de salida a TikTok World, la segunda cumbre global de productos para que las marcas se conecten, co-creen y se desarrollen junto a los más de mil millones de usuarios presentes en la plataforma.TikTok planea abrir almacenes en EE.Hace instantes - 16:07 h CUT Hace unos días el líder de Más País, Íñigo Errejón una medida para combatir los trastornos alimenticios relacionados con las redes sociales, obligando a las plataformas a avisar a los usuarios cuando una imagen subida haya sido retocada o manipulada. TikTok La plataforma de vÍdeos china reúne a creadores de contenido patrocinado con la audiencia de forma creativa e innovadora. Por ello trae en «TikTok World» sus nuevas soluciones publicitarias.
thumb_upLike (5)
commentReply (3)
thumb_up5 likes
comment
3 replies
L
Luna Park 12 minutes ago
A medida que se prepara para la próxima era de la publicidad, TikTok está orgulloso de pre...
A
Aria Nguyen 12 minutes ago
A través de diferentes estudios, se ha demostrado que los usuarios pasan más tiempo viendo...
A medida que se prepara para la próxima era de la publicidad, TikTok está orgulloso de presentar nuevas soluciones y herramientas de análisis con motivo del TikTok World que permiten a las marcas y a los anunciantes obtener herramientas para reinventar sus interacciones con la comunidad de TikTok y ofrecer un impacto real para las empresas de todos los tamaños. El objetivo de la plataforma es impulsar el crecimiento de las marcas y conexión con los creadores dentro de la aplicación.UU. La empresa anuncia TikTok World, la segunda cumbre virtual que permite a las marcas conectar, co-crear y desarrollar junto a los más de mil millones de usuarios activos de la plataforma.
thumb_upLike (8)
commentReply (3)
thumb_up8 likes
comment
3 replies
H
Hannah Kim 28 minutes ago
A través de diferentes estudios, se ha demostrado que los usuarios pasan más tiempo viendo...
T
Thomas Anderson 49 minutes ago
Sin embargo, siguen expuestas a sus efectos negativos al compararse con ellas y aspirar a su reprodu...
A través de diferentes estudios, se ha demostrado que los usuarios pasan más tiempo viendo anuncios en TikTok, en comparación a la visualización de anuncios en otras plataformas: El 73% de los usuarios de TikTok dicen sentir una mayor conexión con las marcas con las que interactúan en TikTok(1). Como señala la empresa , el 73% de las personas sienten una conexión más profunda con las marcas con las que interactúan en TikTok en comparación con otras.
thumb_upLike (17)
commentReply (3)
thumb_up17 likes
comment
3 replies
H
Harper Kim 28 minutes ago
Sin embargo, siguen expuestas a sus efectos negativos al compararse con ellas y aspirar a su reprodu...
D
Dylan Patel 46 minutes ago
Por. La plataforma se ha convertido en parte fundamental de las estrategias de marketing, impulsando...
Sin embargo, siguen expuestas a sus efectos negativos al compararse con ellas y aspirar a su reproducción en la vida real. Además, el 67% indica que TikTok les inspiró a comprar algún producto o servicio. TikTok es el canal de mayor descubrimiento de productos, frente al 15% perteneciente a través de los canales de medios de comunicación, correos electrónicos y el boca a boca(3).
thumb_upLike (5)
commentReply (0)
thumb_up5 likes
J
Joseph Kim Member
access_time
18 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
Por. La plataforma se ha convertido en parte fundamental de las estrategias de marketing, impulsando la creatividad de los anunciantes y despertando el interés de la audiencia. TikTok se prepara para la próxima era de la publicidad Los usuarios pasan más tiempo viendo anuncios en TikTok que en otras plataformas , por ello, la empresa busca presentar nuevas soluciones y herramientas de análisis con motivo de la celebración del evento TikTok World.
thumb_upLike (48)
commentReply (3)
thumb_up48 likes
comment
3 replies
J
Joseph Kim 16 minutes ago
TikTok trabaja para crear soluciones publicitarias que consigan que las marcas sean descubiertas de ...
D
Daniel Kumar 10 minutes ago
A través de TikTok Creator Marketplace, la plataforma conecta a marcas y agencias con m&...
TikTok trabaja para crear soluciones publicitarias que consigan que las marcas sean descubiertas de una forma divertida y con mayor foco en la comunidad, de tal forma que las campañas sean más rentables y efectivas y lleguen a los clientes, independientemente de en qué punto del proceso de compra se encuentren. Estas permiten a las marcas y a los anunciantes a obtener herramientas que reinventan las interacciones con la comunidad de TikTok y ofrecer un impacto para las empresas.
thumb_upLike (40)
commentReply (0)
thumb_up40 likes
C
Chloe Santos Moderator
access_time
100 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
A través de TikTok Creator Marketplace, la plataforma conecta a marcas y agencias con más de 800. Un estudio desarrollado con Hotspex, muestra que el 71% de la comunidad de TikTok dice que es la autenticidad de los creadores lo que les motiva a comprar a una marca(5). Cuesta aboga por la educación digital y el espíritu crítico, enseñar a los menores a que ese tipo de contenidos no afecten a su salud mental.
thumb_upLike (7)
commentReply (0)
thumb_up7 likes
Z
Zoe Mueller Member
access_time
84 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
000 creadores de contenido cualificados de todas partes del mundo. TikTol se encuentra trabajando en actualizaciones para este servicio que permitirán a las marcas optimizar el rendimiento de sus campañas.
thumb_upLike (50)
commentReply (1)
thumb_up50 likes
comment
1 replies
A
Alexander Wang 74 minutes ago
A medida que TikTok continúa trabajando con su comunidad de creadores, socios y usuarios, se co...
E
Evelyn Zhang Member
access_time
110 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
A medida que TikTok continúa trabajando con su comunidad de creadores, socios y usuarios, se compromete a crear soluciones que traigan aún más creadores al ecosistema, facilitando que las marcas y los creadores puedan trabajar juntos. Entre las nuevas funcionalidades y propuestas se encuentran: Mejores resultados de coincidencia con creadores a través de palabras claves más precisa s, esto se logra gracias a la mejora de la capacidad de búsqueda y a la integración de los datos de las campañas de las marcas. TTCM Match, una funcionalidad permite generar listas de creadores de forma automatizada basadas en el briefing de la marca en menos de 10 segundos.000 creadores cualificados de todo el mundo.
thumb_upLike (12)
commentReply (0)
thumb_up12 likes
J
Julia Zhang Member
access_time
46 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
Invite Links: la invitación por enlace, esta nueva herramienta permite a las agencias trabajar con creadores, incluso los que no estén inscritos en TTCM. El anclaje de comentarios permite a los creadores añadir y fijar un enlace en la parte superior de los comentarios para que los espectadores puedan obtener más información sobre el producto o servicio que aparece en el vídeo. Gracias a la mejora de la capacidad de búsqueda y a la integración de los datos de las campañas de las marcas, TTCM ofrece ahora mejores resultados de coincidencia con creadores a través de la búsqueda de palabras clave más precisas.
thumb_upLike (23)
commentReply (1)
thumb_up23 likes
comment
1 replies
M
Madison Singh 8 minutes ago
Informes posteriores a la campaña mejorados, TikTok Creator Marketplace ofrece nuevas m&...
L
Lucas Martinez Moderator
access_time
120 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
Informes posteriores a la campaña mejorados, TikTok Creator Marketplace ofrece nuevas métricas de contenido de marca que incluyen el solapamiento de audiencias, la distribución de los intereses de la audiencia, las fechas de las campañas de Spark Ads, etc., esto permite que los anunciantes analicen de forma más completa el rendimiento de las campañas y las audiencias de vídeo. Invitación por enlace permite a cualquier marca o agencia trabajar con cualquier* creador, incluso con aquellos que no están inscritos en TTCM. La interacción es la clave La característica que diferencia a TikTok de otras plataformas sociales es el alto nivel de interacción y atención que generan con los usuarios.
thumb_upLike (16)
commentReply (0)
thumb_up16 likes
J
Joseph Kim Member
access_time
50 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
Como señala la empresa «TikTok es una experiencia inmersiva, a pantalla completa y con sonido, en la que los usuarios prestan toda su atención» por ello están comprometidos a la plataforma y genera una buena oportunidad para las marcas. El anclaje de juegos permite a los creadores que trabajan con empresas de juegos para móviles añadir en sus contenidos enlaces a la tienda de aplicaciones de iOS o Android para descargar directamente el juego.
thumb_upLike (7)
commentReply (2)
thumb_up7 likes
comment
2 replies
C
Charlotte Lee 50 minutes ago
Por ello introducen Focused View , la siguiente generación del actual Video View en TikTok ...
S
Scarlett Brown 44 minutes ago
Hashtags virales y #TikTokMadeMeBuyIt La plataforma es un creador de tendencias nato, el hashtag #Ti...
A
Aria Nguyen Member
access_time
26 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
Por ello introducen Focused View , la siguiente generación del actual Video View en TikTok Ads Manager, de esta forma los anunciantes sólo pagan cuando los usuarios han visto voluntariamente un anuncio durante al menos 6 segundos o cuando han interactuado con este en los primeros 6 segundos. Focused View ofrece a las marcas una forma de relacionarse con su público más eficaz y rentable. Informes posteriores a la campaña mejorados: TTCM ofrece nuevas métricas de contenido de marca que incluyen el solapamiento de audiencias, la distribución de los intereses de la audiencia, las fechas de las campañas de Spark Ads, etc.
thumb_upLike (17)
commentReply (1)
thumb_up17 likes
comment
1 replies
C
Chloe Santos 7 minutes ago
Hashtags virales y #TikTokMadeMeBuyIt La plataforma es un creador de tendencias nato, el hashtag #Ti...
H
Hannah Kim Member
access_time
81 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
Hashtags virales y #TikTokMadeMeBuyIt La plataforma es un creador de tendencias nato, el hashtag #TikTokMadeMeBuyIt (TikTok me hizo comprarlo) reúne más de 25 mil millones de visualizaciones. Además, los 100 principales hashtags relacionados con gaming en TikTok reciben más de 40 mil millones de visualizaciones al mes. Como parte del programa TikTok para desarrolladores, también se incluye Profile Kit, que permite a los usuarios integrar sus cuentas de TikTok para mostrar su contenido en aplicaciones de terceros.
thumb_upLike (14)
commentReply (3)
thumb_up14 likes
comment
3 replies
L
Liam Wilson 63 minutes ago
Esta viralidad es uno de los motivos por los que los profesionales de la industria del marketing . L...
N
Natalie Lopez 66 minutes ago
*Los creadores deben ser mayores de 18 años para participar en campañas en TTCM Atrae a tu...
Esta viralidad es uno de los motivos por los que los profesionales de la industria del marketing . La plataforma es consiente de ello, y anuncia Shopping Ads, que definen como «una solución inteligente y simplificada que maximiza el potencial de los catálogos de productos de los vendedores, potencia las campañas de e-commerce y ayuda a las marcas a conectar con las comunidades en TikTok y a conocer a los compradores donde quiera que se encuentren a lo largo del viaje de compra».
thumb_upLike (11)
commentReply (3)
thumb_up11 likes
comment
3 replies
H
Henry Schmidt 19 minutes ago
*Los creadores deben ser mayores de 18 años para participar en campañas en TTCM Atrae a tu...
E
Elijah Patel 19 minutes ago
Por ello la plataforma busca venderse como un espacio donde las marcas pueden conectar con el p&...
*Los creadores deben ser mayores de 18 años para participar en campañas en TTCM Atrae a tu público con un nuevo objetivo de campaña: Focused View Lo que realmente diferencia a TikTok es el alto nivel de interacción y atención. Entretenimiento y publicidad TikTok plantea construir el futuro del entretenimiento situando la innovación responsable en el centro de todo, «potenciando que el descubrimiento, la comunidad y la cultura creen oportunidades únicas entre los creadores y las marcas para generar un impacto significativo».
thumb_upLike (10)
commentReply (2)
thumb_up10 likes
comment
2 replies
S
Sebastian Silva 13 minutes ago
Por ello la plataforma busca venderse como un espacio donde las marcas pueden conectar con el p&...
W
William Brown 74 minutes ago
El objetivo de la plataforma es ver como las marcas siguen conectando y creando más momento...
H
Hannah Kim Member
access_time
120 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
Por ello la plataforma busca venderse como un espacio donde las marcas pueden conectar con el público de forma auténtica y creativa, lo que generará un aumento en sus ingresos. No sólo pasan más tiempo disfrutando de contenidos en la plataforma, sino que también están más comprometidos en TikTok que en cualquier otra plataforma.
thumb_upLike (36)
commentReply (0)
thumb_up36 likes
C
Charlotte Lee Member
access_time
93 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
El objetivo de la plataforma es ver como las marcas siguen conectando y creando más momentos junto a la comunidad de TikTok , utilizando las diversas herramientas publicitarias que les ofrece la plataforma. Temas .
thumb_upLike (6)
commentReply (2)
thumb_up6 likes
comment
2 replies
I
Isaac Schmidt 24 minutes ago
Esta interacción es un superpoder de TikTok y una oportunidad para las marcas....
A
Andrew Wilson 31 minutes ago
TikTok World la plataforma de ví deo apuesta por la publicidad HEAD TOPICS
TikTok World ...
E
Emma Wilson Admin
access_time
96 minutes ago
Wednesday, 30 April 2025
Esta interacción es un superpoder de TikTok y una oportunidad para las marcas.
thumb_upLike (24)
commentReply (3)
thumb_up24 likes
comment
3 replies
S
Sophie Martin 53 minutes ago
TikTok World la plataforma de ví deo apuesta por la publicidad HEAD TOPICS
TikTok World ...
C
Christopher Lee 30 minutes ago
Por ello trae en «TikTok World» sus nuevas soluciones publicitarias. El objetivo de la pla...